HIPERTRANS S.A, es fundada en 1986 como empresa de transportes especiales, para las máquinas de obras públicas del grupo de empresas a las que pertenece, con el espíritu de servicio propio, con la máxima diligencia y adaptabilidad a las necesidades que demandaba la actividad de movimiento de tierras.

El bagaje adquirido en los cinco primeros años de puesta en marcha, dio paso al salto del mercado externo, con grandes retos de compromiso y garantías de fiabilidad en el servicio. El reto fue determinante y la apuesta de futuro rindió sus frutos consiguiendo contratos puntuales de gran alcance gracias a los específicos equipos de transporte adaptados a las exigencias son predefinidas de nuestros clientes.

Nuestro horizonte está marcado hacia la respuesta más adecuada a nuestro cliente y sus proyectos. Para esto estamos en contínua renovación e incorporación de alternativas cada vez más racionales a la demanda y a las garantías de seguridad que estipulan las normas y reglamentaciones europeas en materia de transporte especial.

 
HIPERTRANS
Ctra. de Algete, Km. 3,5. Polígono Río de Janeiro La Pelaya, 6. 28110 ALGETE (Madrid)
Telf.: +34 91 628 14 46 Fax: +34 91 628 24 88
E-mail: info@hipertrans.com